Guaidó dice que, luego de Maduro, el respeto a la seguridad empresarial incentivará la producción

Juan Guaidó desde Fedeagro, imagen captura
Juan Guaidó desde Fedeagro, imagen captura.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este miércoles 14 de agosto a una reunión con la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) en la ciudad de Caracas, allí reiteró su compromiso con el cese la usurpación y su lucha constante por recuperar la producción del país.

lapatilla.com

El mandatario aseguró que tras la salida de Maduro los grandes comerciantes “regresarán al país”, debido a que le garantizarán una “seguridad empresarial que incentivará la producción”.

“No tenemos porque depender de un subsidio de alimentación, de una caja de cartón. Hemos venido hablando en los últimos días de este Plan País agroalimentario, vamos a seguir de pie para dar la cara a nuestra gente”, dijo.

En esta alocución, Guaidó también salió al paso a las últimas especulaciones en torno al parlamento venezolano, en donde se ha afirmado que la constituyente, liderada entre otros por Diosdado Cabello, maneja su disolución para gobernar libremente.

El mandatario manifestó que “no tiene miedo” y que continuarán al ritmo que llevan hasta sacarlos del poder.

“No va a ser a través de la fuerza que nos van a detener. Aquí están los campesinos, los empresarios, los pequeños productores. Está todo un país que quiere el cambio”, dijo.

Rechazó que desde el régimen sigan insistiendo en que la culpa de la emergencia del país sean las sanciones de Estados Unidos, asumiendo que quienes se “han robado y comedido crímenes en el país” son ellos.

“Ellos son los culpables que en Venezuela pasemos hambre, que los niños se desmayen en el suelo. Hoy lamentablemente pretenden someternos al atraso pero tenemos la desición en los próximos días, si quieren intentarlo aquí estaremos, es evidente el cambio, la alternativa es creer”, agregó.

 

The post Guaidó dice que, luego de Maduro, el respeto a la seguridad empresarial incentivará la producción appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *