Guaidó: El régimen de Maduro ha quebrantado sistemáticamente la libertad de expresión

Juan Guaidó. REUTERS/Fausto Torrealba

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, rechazó el ataque del régimen de Nicolás Maduro contra la libertad de expresión y los medios de comunicación del país.

“Cerrar medios y robarse sus equipos es parte de la guerra no declarada de la dictadura contra los ciudadanos”, expresó este viernes a través de su cuenta personal de Twitter luego de que se informara que funcionarios del régimen irrumpieron en las instalaciones del medio de comunicación VPITV.

El mandatario recordó que Maduro y sus aliados continúan quebrantando sistemáticamente la libertas de expresión en la nación.

“Procedimientos disfrazados de legalidad contra la prensa libre”, concluyó.

Este viernes, funcionarios de CONATEL y Seniat entraron a las instalaciones de VPITV en Caracas y se robaron cámaras y equipos de transmisión. Asimismo, los medios Efecto Cocuyo, Tal Cual, Panorama y Radio Fe y Alegría, denunciaron que sufrieron ataques el día de hoy por parte del régimen.

Diferentes representantes del Gobierno Legítimo han denunciado el ataque de la dictadura y recordaron que este es un accionar reiterado que busca ocultar la crisis humanitaria que hay en Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional

The post Guaidó: El régimen de Maduro ha quebrantado sistemáticamente la libertad de expresión appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *