X
    Categories: Venezuela

Guaidó le jala las orejas a la Fanb: ¿Van a esconder al dictador que facilita la presencia de paramilitares en Venezuela? (VIDEO)

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, hace un gesto mientras asiste a una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, el 3 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, envió un mensaje a la Fuerza Armada venezolana con respecto a la presencia de grupos narcoterroristas en territorio nacional.

lapatilla.com

Desde la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, el también titular del Parlamento manifestó: “Siguen las torpezas de un régimen que se ahoga en la mentira, el régimen invitó a las armas, ala desestabilización, hoy nos enfrentamos a la peor crisis humanitaria, los grupos irregulares se están aprovechando con la anuencia del régimen“.

¿El régimen va a esperar que tengamos que pedir permiso para ir a las playas, que cobren peaje en la Caracas-La Guaira? Tenemos una amenaza sin precedentes en Venezuela, hay trata de blancas, la presencia de grupos irregulares como Hizbollah“, agregó.

 

The post Guaidó le jala las orejas a la Fanb: ¿Van a esconder al dictador que facilita la presencia de paramilitares en Venezuela? (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :