Guaidó: No pretendo ser un mesías, soy un servidor público que habla en nombre de los venezolanos

Imagen cortesía.

 

El presidente encargado Juan Guaidó realizó este sábado una rueda de prensa junto al alcalde de la localidad de Madrid, en España en donde insistió en reafirmar su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 

Remarcó la presión que tiene el chavismo contra los medios venezolanos para que no se publique su gira por Europa y agradeció a los periodistas que se atreven a romper el cerco comunicacional.

“Gracias a la prensa (…) en Venezuela acabaron con la libre prensa”, dijo.

Agregó que la  tragedia humanitaria en el país sudamericano supera los cinco millones de venezolanos, y que esto representa un problema significativo para la región sudamericana.

“Hoy Venezuela es mucho más parecida a Siria en cuanto a indicadores”, sostuvo.

Se refirió al tema de que el presidente Pedro Sánchez no lo reciba en su visita a la capital española, extendiendo su invitación a reunirse pronto.

“Espero en los próximos meses reunirme con el presidente español y estoy seguro que coincidimos para enfrentar a la dictadura venezolana”. agregó.

El presidente encargado también subrayó la necesidad de retomar el Grupo de Contacto. “Somos amantes de la democracia, vamos a aproximar cualquier solución al conflicto. Queremos elecciones verdaderamente libres”, añadió.

Rechazó que Venezuela sea utilizado como refugio de terroristas y que esto afecta al mundo entero.

“No podemos permitir que Venezuela sea refugio de terroristas. Hay que resolver el problema, hay que tomar acción”, cerró.

The post Guaidó: No pretendo ser un mesías, soy un servidor público que habla en nombre de los venezolanos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *