Guaidó reiteró el llamado a todos los sectores del país para marchar este 10 de marzo

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla desde una estatua del héroe de la independencia de Venezuela, el general Francisco de Miranda, en un mitin contra el régimen de Nicolás Maduro. REUTERS / Manaure Quintero

 

Juan Guaidó, el Presidente (E) de Venezuela, reiteró la convocatoria a todos los sectores del país, el próximo 10 de marzo en el marco de la presentación del Pliego Nacional de Conflicto en la Asamblea Nacional.

“Sí tenemos el respaldo del mundo, sí tenemos la oportunidad pero tenemos que estar unidos y movilizados. Si estas aquí en Venezuela, te acompaño a unirte a tu sector, a tu gremio”, aseguró.

El también Presidente del Parlamento aseguró que llevará “la presión” en contra de la dictadura de Nicolás Maduro “hasta el nivel que sea necesario”, y recordó que cuenta con el apoyo de países como Estados Unidos para concretar el fin del régimen de Maduro.

“Hagamos una todas nuestras exigencias. ¡Vamos a la calle!”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional

The post Guaidó reiteró el llamado a todos los sectores del país para marchar este 10 de marzo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *