Guanipa anunció la creación del Comité de Rescate de la Democracia

El dirigente político informó que el sábado realizarán una marcha denominada la de «las ollas vacías», contra el hambre y el desabastecimiento en Venezuela

Puerto La Cruz.- La creación del Comité de Rescate de la Democracia (CRD) para lograr que Venezuela se imponga en una ruta electoral  fue anunciada hoy por el Secretario General de Primero Justicia, el diputado Tomás Guanipa, en rueda de prensa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Indicó que esta será una nueva forma de resistencia organizada desde el núcleo de las comunidades.

Guanipa explicó que este Comité “es la organización popular de base para que todo estemos conectados en un país donde se censura a los medios”.

Dijo que el CRD “tiene que convertirse en los esfuerzos que todos desde las comunidades podríamos organizarnos y tener comunicación directa con la MUD, con los diputados y los principales dirigentes políticos”.

El dirigente político informó que el sábado realizarán una marcha denominada la de «las ollas vacías», contra el hambre y el desabastecimiento en Venezuela e indicó que acompañarán a los estudiantes en las próximas movilizaciones.

 

Source: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *