Guardacostas venezolano realizó patrullaje en el área de fondeo del Nabarima (Fotos)

El guardacostas AB Serreta. Foto: @zodimainat / Twitter

 

El patrullero AB “Serreta” (PG-412), adscrito a la Guadia Costera de la Armada venezolana, realizó una jornada de patrullaje y saneamiento del tanquero FSO Nabarima, anclado en el Golfo de Paria mientras ambientalistas denuncian un que posible hundimiento condenaría a Atlántico a una catástrofe ecológica.

lapatilla.com

La Estación Principal de Guardacostas de la Zona Atlántica ejecutó la misión de visitar el buque cargado con 1,3 millones de barriles de crudo, justo después de que la organización Pescadores y amigos del mar (Ffos) denunció la gravedad de la situación.

Mientras tanto, el gobierno de Trinidad y Tobago le solicitó al régimen chavista de Nicolás Maduro la posibilidad de realizar también una inspección exhaustiva que determine el real estado de la embarcación.

El Nabarima también es propiedad de la petrolera italiana Eni, la cual también ha sido invitada a corregir las fallas del tanquero y evitar un desastre.

The post Guardacostas venezolano realizó patrullaje en el área de fondeo del Nabarima (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *