Guardias abusaron sexualmente de reclusas afroamericanas en cárcel de Nueva York

Dos guardias de la cárcel en los suburbios de la ciudad de Nueva York fueron acusados ??el viernes por cargos de maltrato sexual a mujeres afroamericanas

Por NY Post

Christopher Taggart, de 39 años, está acusado de permitir el contrabando en el Centro Correccional del Condado de Rockland y participar en lo que los fiscales consideraron una “relación inapropiada con las reclusas de las minorías”.

John Kezek, de 35 años, está acusado de acoso sexual. Ambos están acusados ??de múltiples cargos de mala conducta oficial, un delito menor, mientras que Taggart también enfrenta cargos de promoción de contrabando en la prisión, un delito grave.

Está previsto que Taggart sea procesado el 11 de agosto y permanece libre bajo su propio reconocimiento. La información sobre la fecha de corte de Kezek y los abogados que podían hablar en nombre de los hombres no figuraban en los registros de la corte.

Un número de teléfono del sindicato de oficiales correccionales del condado se conectó en su lugar a la oficina del sheriff del condado.

El fiscal de distrito Thomas Walsh dijo que los fiscales comenzaron a investigar el tratamiento de las reclusas después de que un abogado defensor alertó a su oficina sobre la intimidación y el acoso sexual que sufría su cliente.

“Con demasiada frecuencia, no se considera que las reclusas tengan los mismos derechos que las que caminamos por las calles”, dijo Walsh. “No podemos permitir que un problema sistémico de minorías femeninas sea maltratado en nuestras cárceles”.

The post Guardias abusaron sexualmente de reclusas afroamericanas en cárcel de Nueva York appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *