Guariqueños “no ven luz” gracias a Corpoelec: llevan hasta 22 horas sin servicio eléctrico

 

 

 

Diferentes zonas del estado Guárico continúan sufriendo la destrucción de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con cortes no programados de manera diaria, que afectan el desenvolvimiento de las actividades económicas y productivas de la región.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Los más recientes afectados son los habitantes de la población de El Socorro, municipio homónimo guariqueño, quienes denunciaron tener más de 22 horas seguidas sin el servicio por razones que todavía desconocen.

“¿Qué información hay sobre el servicio eléctrico para el municipio El Socorro? Estamos sin luz desde hace al menos 22 horas y no hay ningún reporte sobre la situación, señores de Corpoelec y ministro de Energía Eléctrica. Queremos solución”, expresó el residente del sector Colombia, Luis Armando Solano.

Mientras que el también socorreño José Luis Lara dijo que aproximadamente desde las 4 de la tarde del pasado martes 26 de abril, sufrieron la interrupción de la electricidad y hasta los momentos no ha sido restablecido el servicio.

En la capital, San Juan de los Morros, son diversas las comunidades que amanecieron sin luz este miércoles 27, donde destaca parte del casco central y áreas rurales como El Guafal o Cantagallo.

En este sentido, los ciudadanos reiteraron su llamado a los organismos responsables a realizar inversiones considerables en el Sistema Eléctrico Nacional y que no se repita otro gran apagón como el que sufrió Venezuela el pasado 7 de marzo de 2019, que se extendió por casi una semana y cuyas fallas no han cesado desde entonces en todo el territorio.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *