Guerreros agudiza crisis de Líderes

Con un bateo oportuno y otra buena actuación de su pitcheo, Guerreros de Lara venció 6-3 a Líderes de Miranda para sumar su segunda victoria de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). 

Los larenses emboscaron al abridor Rafael García en el primer inning y se adelantaron con tres rayitas producto de una jugada de selección y un doblete de Jason López.

Líderes descontó con una carrera en el tercer episodio tras una conexión de Deivi Muñoz. Sin embargo, Guerreros sentenció el compromiso con otras tres carreras en el sexto episodio con otro sencillo de Jason López y par de wild pitch.

La visita intentó reaccionar al inning siguiente, pero solo pudieron fabricar dos rayitas más producto de un triple de Muñoz.

Lee también: Marineros remontó en Caracas con nueve carreras en el noveno

El designado y sexto en el orden de Guerreros, Jason López, fue el más destacado del compromiso al terminar de 4-2 con tres empujadas. 

Werner Leal se quedó con la victoria al conseguir los últimos dos outs de el cuarto episodio, mientras Rafael García cargó con el revés al permitir tres anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Con esta victoria Guerreros de Lara nivela su récord a 2-2, mientras que Líderes suma su cuarta derrota en fila. 

La entrada Guerreros agudiza crisis de Líderes se publicó primero en Líder en deportes.


Source: deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *