X
    Categories: Venezuela

Gustavo Petro reveló algunos de los miembros de su equipo económico ante las elecciones del 2022

Foto: REUTERS/Henry Romero

 

En medio de la coyuntura que atraviesa el país, el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, continúa marcando su camino para las elecciones presidenciales del 2022 en las cuales será candidato. Es por esto que el congresista no ha desaprovechado ningún momento para construir su plan de Gobierno y está dando pasos en uno de los aspectos fundamentales que necesita el país en estos momentos: la economía.

Por Semana

A través de redes sociales compartió un mensaje en el que presentó a su “equipo de política económica del próximo gobierno” que está en construcción, señalando que “de alguna manera las soluciones exploradas por el equipo económico que empieza a trabajar son las que la gente demanda en las calles”.

En la fotografía compartida por el senador aparecen Catalina Velazco, quien hizo parte de las directivas de la Empresa de Energía de Bogotá en la Alcaldía de Petro; Daniel Medellín; César Augusto Giraldo, escritor y economista de la Universidad Nacional; Silvia Sáenz y María Antonia Pardo.

Para leer la nota completa, aquí

The post Gustavo Petro reveló algunos de los miembros de su equipo económico ante las elecciones del 2022 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :