“Habían hombres armados y drogas”: menores acusaron a Mario Bautista de abuso sexual

El cantante de origen mexicano Mario Bautista, se encuentra envuelto en una grave polémica y es que hace poco “La Revista Tv Notas”, publico una noticia en la que unas jóvenes menores de edad acusaron al artista de haber abusado de ellas y haberlas obligado a consumir sustancias ilegales.

De acuerdo con la fuente, las chicas habían asistido a la casa de Acapulco del influencer quien las invitó a la fiesta. Sin embargo, aseguraron que habían muchos hombres armados e insistentemente, Mario les ofrecía bebidas alcohólicas y drogas como marihuana y cocaína.

En este sentido, Mario negó tales afirmaciones y aseguró que solo quieren dañar su imagen y obtener dinero, por lo que no descarta interponer una demanda en contra de la revista, a través de sus redes sociales, escribió:

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, mencionó el cantante.

The post “Habían hombres armados y drogas”: menores acusaron a Mario Bautista de abuso sexual appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *