Habitantes de Maracay denuncian que a las fuerzas del régimen les surten la mayoría de la gasolina #1Abr

Foto: REUTERS/Ivan Alvarado, 17/04/2019.

 

Habitantes de Maracay, estado Aragua, denunciaron este martes que funcionarios y efectivos de las fuerzas del régimen se les surten la mayoría de la gasolina disponible en la entidad, mientras que a los ciudadanos solo se les administra una pequeña porción.

Por lapatilla.com

Los maracayeros se quedajaron que solamente están dejando surtir de combustible a 100 vehículos por día para el público en la estación de servicio de la avenida Aragua, mientras que los funcionarios y efectivos de los distintos cuerpos de seguridad tiene un cupo de 600 unidades.

Si bien estos trabajadores del régimen entran en los grupos de excepción que deben permanecer laborando durante la cuarentena por el coronavirus, los ciudadanos comunes que deben salir a la calle a buscar alimentos y medicinas se ven extremadamente limitados por la escasez de gasolina que también causa la poca afluencia de transporte público.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

The post Habitantes de Maracay denuncian que a las fuerzas del régimen les surten la mayoría de la gasolina #1Abr appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *