Habla la calle: Venezolanos prefieren quedarse en casa el #14Feb que gastar en una noche de hotel (Video)

Foto archivo: Steffany Carvajal – La Patilla

 

El Día de San Valentín indudablemente será diferente este año por la fatídica e interminable pandemia. Sin dejar de mencionar que ante un escenario liderado por la inflación y escasez, las prioridades de una gran suma de venezolanos ha cambiado. Las cenas románticas en restaurantes locales, salidas clandestinas, envío de regalos y estadías en los hoteles fueron reemplazados, en su mayoría, por planes en casa sin que afecte tanto el bolsillo. Y tú, ¿cómo celebrarás el Día del amor y la Amistad?

Por Elizabeth Gutiérrez/ Rubén Peña/ lapatilla.com

Ante una economía tan afectada, los venezolanos hacen un esfuerzo descomunal para obtener los productos de primera necesidad. Muchos, se resisten a la posibilidad de gastar para reservar la noche en un hotel y la mejor opción se reduce en una sola: Quedarse en sus hogares y ahorrar.

Otros, siguen adelante con sus planes. No dejan pasar la fecha por debajo de la mesa y se aventuran a disfrutar junto a su pareja como una tradición. No obstante, esta temporada comercial es la oportunidad que esperan algunos empresarios para recuperar sus ingresos perdidos en los meses anteriores.

El equipo de La Patilla salió al popular Bulevar de Sabana Grande para conocer la opinión de los caraqueños sobre cómo prefieren festejar este 14 de febrero de 2021 y la posibilidad de hacer planes en esta fecha especial.

A continuación, sus comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *