Habló la madre de Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Madeleine McCann, y el sospechoso de su desaparición. Foto: Cortesía

 

Brigitte Brueckner, madre del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCan, habló con MailOnline desde la puerta de su modesta casa en Bergtheim, cerca de Wuerzburg.

Con información de Daily Mail

Dijo que no sabía nada de la vida de Christian y agregó: “No quiero saber nada al respecto”.

Los vecinos, por su parte, revelaron que Christian Brueckner fue expulsado de su hogar adoptivo debido a un comportamiento disruptivo. “Los Brueckner eran una pareja encantadora, muy amable. Pero lo que sucedió con su hijo Christian es una catástrofe”, expresó uno de ellos.

‘Lo acogieron cuando era un bebé y lo criaron como suyo. A menudo estaba en problemas y empeoraba cada vez más a medida que se convertía en un adolescente”, agregaron.

Herr Bruecker era quien disciplinaba a su hijo Christian. Pero cuando este este cumplió 13 o 14 años, Herr tuvo un accidente automovilístico y desde entonces no pudo ponerle mano firme.

Brigitte, la madre hizo lo mejor que pudo, pero no pudo con el niño y cuidar a su marido. Christian había estado en problemas y fue entonces cuando lo enviaron a una escuela de reforma para adolescentes delincuentes en Wurzburgo.

Para leer más, ingresa aquí

The post Habló la madre de Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *