X
    Categories: Venezuela

Habló “la pitonisa” de Lara, Carmen Meléndez: En los próximos días se normalizará el suministro de gasolina

Foto: Archivo

 

Durante una visita a la comunidad Ciudad Bendita del municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez aseguró que “en los próximos días se normalizará el servicio de la gasolina en el estado Lara”.

lapatilla.com / Con información de El Impulso

Luego de pulir su bola de cristal, Meléndez aseguró que “los barcos que contienen combustible se encuentran en la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, y están siendo descargados para realizar su distribución correspondiente. Ya efectuamos la distribución de 71 gandolas y se sigue distribuyendo. Debemos recordar que la planta de llenado del estado Lara dispensa combustible a los estados Portuguesa, Barinas y Apure”.

Por segundo año consecutivo, los larenses siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola para abastecer su vehículo de gasolina. Por ello, han denunciado que esta calamidad algunas personas se acercan a las estaciones de servicio con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina.

Se pudo conocer además que funcionarios de seguridad, en posible complicidad con los dueños de las gasolineras, cobran entre 5 o 10 dólares para poder surtir de combustible su vehículo.

 

The post Habló “la pitonisa” de Lara, Carmen Meléndez: En los próximos días se normalizará el suministro de gasolina appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :