Hallan el cuerpo de la venezolana que se encontraba desaparecida en Perú

Sus únicos familiares en Perú la venían buscando desde hace más de 8 días. Captura La República

 

El pasado 30 de diciembre, Lizmar Hernández Farías (27), de nacionalidad venezolana, salió de la vivienda donde cuidaba a un anciano después de pedir permiso para salir durante una hora. Sus familiares identificaron su cuerpo en la Morgue Central de Lima el miércoles 8 de enero.

Así lo reseña larepublica.pe

Ella fue hallada el mismo día en que desapareció, a las 2 de la tarde, en una quebrada de Canta. Habría sufrido un impacto de bala. Desde esa fecha estuvo en la morgue como NN. Pese a que su tío y prima, únicos familiares que tiene en el país, denunciaron su desaparición, los policías no pidieron las cámaras de seguridad del departamento donde laboraba.

El caso viene siendo investigado por la División de Homicidios de la Policía Nacional. La última persona que la vio con vida fue su empleador, Cosme Villegas, quien denunció su ausencia ante el Ministerio de Trabajo y la PNP.

Lizmar Hernández Farías, de 27 años de edad, lleva más de una semana desaparecida luego de que saliera del edificio donde trabajaba cuidando a un anciano en San Borja.

Para leer más, ingresa aquí

The post Hallan el cuerpo de la venezolana que se encontraba desaparecida en Perú appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *