Hallaron bolsas de correo no entregado fuera de la casa de un trabajador del Servicio Postal de EEUU

Se encontraron varias bolsas de correo no entregado esperando ser recogidas fuera de la casa de un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos en Pensilvania, según un informe.

Por New York Post

El descubrimiento, que se realizó el domingo en la casa en Baldwin, Pensilvania, está siendo investigado por la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EEUU, Informó WPXI.

El empleado no identificado ha sido puesto de licencia sin sueldo.

Scott Balfour, un agente especial de USPS OGI, dijo al medio en un comunicado del martes que los paquetes contenían una variedad de correo, incluidas entregas de primera clase y comerciales.

“Esperamos realizar un recuento de piezas del correo hoy y hacer los arreglos necesarios para que el correo se entregue a los clientes lo antes posible”, dijo Balfour.

“Una vez que los agentes especiales de la OIG de USPS concluyan su investigación, el caso se presentará a la Fiscalía Federal para su procesamiento federal”, dijo.

The post Hallaron bolsas de correo no entregado fuera de la casa de un trabajador del Servicio Postal de EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *