Hazard rompió el silencio tras criticas por risas luego de la eliminación del Real Madrid

Londres (Reino Unido), 05/05/2021.- Eden Hazard del Real Madrid durante la semifinal de la UEFA Champions League, partido de vuelta entre el Chelsea FC y el Real Madrid en Londres, Reino Unido, 05 de mayo de 2021. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE / EPA / Neil Hall

 

 

 

 

Eden Hazard ha pedido perdón a la afición del Real Madrid después de que las cámaras le cazaran bromeando con algunos de sus excompañeros del Chelsea instantes después de consumarse la eliminación blanca en las semifinales de la Champions.

Por: Mundo Deportivo

El jugador belga, que cuajó una pésima actuación en Stamford Bridge, se disculpó a través de las redes sociales con un escueto mensaje aseverando que no era su intención “ofender a la afición del Real Madrid”

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid”, escribe Hazard. “Siempre ha sido mi sueño jugar con el Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, cierra el extremo belga, en el ojo del huracán tras sus dos malas temporadas en el Madrid.

The post Hazard rompió el silencio tras criticas por risas luego de la eliminación del Real Madrid appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *