¡Hermosa! La reacción de la hija de la atleta paralímpica Greilyz Villarroel al ver a su mamá competir en Tokio (Video)

Villarroel logró diploma olímpico en la prueba de los 400 metros T12 para atletas con discapacidad visual. 

 

Tokio 2020 ha dejado un sinnúmeros de emociones para Venezuela, nuestros atletas han dejado todo por representar a nuestro país de la mejor forma y eso se evidencia en cada competencia en la que asisten.

lapatilla.com 

Este sacrificio y esfuerzo, se transmite a sus familiares, quienes les apoyan incondicionalmente en toda situación para que no se sientan solos.

Es el caso de la corredora  paralímpica Greilyz Villarroel, quien dejó evidencia en sus redes sociales de la reacción de su hija pequeña al verla en televisión mundial que le conmovió totalmente.

“Para muchos será cualquier video, pero para mi?. PARA MI ES EL MEJOR DE TODO EL MAS IMPORTANTE , no se imaginan las lagrimas derramadas por mi al verlo , la felicidad tan grande de mi hija . Ella es mi fans numero #1 y adivinen que NADIE LE QUITA ESE PUESTO ? Es demasiado creanme demasiado hermoso y solo puedo darle gracias a Dios por mi pequeña princesa ? todo es por ti y para ti”, expresó.

Muchos fueron los mensajes para joven venezolana, quien logró diploma olímpico en la prueba de los 400 metros T12 para atletas con discapacidad visual.

Aquí el video:


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *