“Hermoso cuerpo”: Mariangel Ruiz dejó poco a la imaginación al mostrar sus pronunciadas curvas

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Mariangel Ruiz, dejó a más de uno vuelto loco tras postear en las últimas horas en sus redes sociales una increíble fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Con información de El Farandi

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Ruiz compartió una foto en donde la vemos posando a las orillas de playa, con un traje de baño de una pieza con un estampado que forma parte de su linea y que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas.

A su vez, la venezolana, quien se ha mantenido al margen del mundo del medio artístico en estos últimos años, aprovechó para dar más detalles en el post de todo lo que tiene que ver con la línea de trajes de baños.

“¡Tu talla también la hicimos! Ve cómoda, ve confiada y ve con un mensaje a la playa. #Manifiesto es el nombre de esta colección dedicada a clamar por el planeta“, escribió nuestra Miss Venezuela 2003, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

The post “Hermoso cuerpo”: Mariangel Ruiz dejó poco a la imaginación al mostrar sus pronunciadas curvas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *