Hija de Gloria y Emilio Estefan presumió a su hermosa novia en Instagram

Desde que la familia Estefan lanzó la versión latina del exitoso programa anglosajón “Red Table Talk”, muchas historias se han revelado. Sobre todo del entorno de cercano de los Estefan.

Con información de El Farandi

Prueba de ello fue la ocasión en donde Lili Estefan habló sin censura sobre su divorcio y las infidelidades que sufrió. Más recientemente fue el turno de la hija menor de Gloria, quien habló abiertamente sobre su homosexualidad.

Se trata de Emily Estefan, quien desde entonces ha vuelto a acaparar la atención mediática. Y aunque la chica de 25 años siempre ha destacado por su talento musical en esta ocasión su historia de amor le ha robado un poco el protagonismo.

En el programa, Emily no solo habló de la dueña de su corazón sino que también expuso una complicación que tuvo en su familia. Pues a pesar que cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, en una ocasión Gloria le pidió ocultarle su orientación a su abuela por el simple hecho de que creyó conveniente evitar un conflicto de ese tipo.

Afortunadamente al margen de aquel episodio, todo ha sido felicidad para Emily. Así lo dio a entender cuando habló en el programa sobre Gemeny Hernández con quien tiene una relación desde el 2016.

Las chicas hicieron público su noviazgo en 2017, a través de sus redes sociales. Desde entonces todo es historia y no dudan en compartir cada detalle de su romance con sus followers. De hecho el Instagram de cada uno parece una bitácora de su relación.

De Gemeny destaca su habilidad para tocar violín. Además de compartir el gusto musical, ambas aman viajar y es envidiable la cercana relación que tiene con sus suegros Emilio y Gloria.

Su relación es tan seria que Gemeny ya acompañó a Emily a la alfombra roja del homenaje a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington, en 2017.

The post Hija de Gloria y Emilio Estefan presumió a su hermosa novia en Instagram appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *