Hijo contrató a sicarios para matar a su padre en Valencia y luego intentó huir del país

 

El primer móvil del asesinato giró en torno del robo de un teléfono celular, pero no convencía ni a las autoridades policiales. Reseño El Clarín

En las afueras de un restaurante ubicado al norte de la capital de Carabobo, dos motorizados lo interceptaron y lo mataron.

Ese mismo día funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias comenzaron a hacer las investigaciones de rigor, que arrojaron que no se trató del robo del teléfono.

Renee, pionero de las famosas tiendas Todo a 999, tenía un hijo único: Juan Josep Jokim Russo, producto de un matrimonio que ya estaba disuelto desde hace años. Las averiguaciones sobre el asesinato se centraron en él.

Luego de poco más de un mes de investigaciones, los detectives determinaron que Juan Josep, de 30 años, era el autor intelectual del crimen del que muchos hablaban en Valencia. Fue entonces cuando una comisión salió tras su pista, luego de solicitar una orden de aprehensión en su contra. Lo capturaron al momento en el que pretendía huir de Venezuela.

Tras la detención de Juan Josep surgieron versiones, que quienes conocían a Renee sabían que eran falsas. Sin embargo, los investigadores ya tenían esclarecido el caso: el hijo contrató a unos sicarios para que asesinaran a su padre para heredar todos sus bienes.

The post Hijo contrató a sicarios para matar a su padre en Valencia y luego intentó huir del país appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *