X
    Categories: Venezuela

Hijo de Tom Hanks confía en que su padre se recuperará completamente

El hijo de la estrella de cine estadounidense Tom Hanks dijo que confiaba en que el actor y su esposa Rita Wilson se recuperarán por completo del coronavirus.

Colin Hanks también agradeció a los fans por su apoyo luego de que el actor, uno de los más queridos de Hollywood, anunciara el miércoles que había contraído la enfermedad mientras trabajaba en una película en Australia.

“Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien”, publicó Colin Hanks el jueves en Instagram.

Colin Hanks, quien dijo que estaba en Los Ángeles, señaló que estaba en constante contacto con la pareja.

“Estoy seguro de que se recuperarán por completo”, agregó.

Hanks, quien ganó dos veces el Oscar por “Filadelfia” y “Forrest Gump”, es la primera celebridad destacada de Estados Unidos en contraer el virus, que provocó la muerte de más de 4.300 personas en todo el mundo e infectó a más de 130.000.

El actor dijo en publicaciones de las redes sociales el miércoles que él y Wilson, ambos de 63 años, habían dado positivo en Australia después de sentirse cansados y afiebrados.

La noticia fue recibida con consternación en las redes sociales.

“Si alguna vez hubo una celebridad del momento, es Tom Hanks”, dijo un titular de la revista Time el jueves, afirmando que la calma respuesta del actor al diagnóstico fue tranquilizadora, así como un recordatorio de que cualquiera es susceptible de contraer la enfermedad. Reuters

The post Hijo de Tom Hanks confía en que su padre se recuperará completamente appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :