Hispana desapareció misteriosamente hace tres semanas tras salir de una fiesta en Dallas

Marisela Botello en una imagen que la familia de la joven desaparecida facilitó al programa Dateline de NBC.Vía Dateline de NBC

 

A principios de octubre, Marisela Botello pidió los servicios de un Lyft que la llevó a un popular distrito de entretenimiento en Dallas, Texas. Tres semanas después sigue en paradero desconocido.

Por Noticias Telemundo

La familia de Botello dijo al programa Dateline de NBC News que la joven, de 23 años, salió de su casa en Seattle, Washington, el 2 de octubre y viajó a Dallas para visitar a su exnovio durante el fin de semana.

“Tenía programado volar de regreso a Seattle ese lunes”, dijo la tía de Botello, Dennesly Castillo, “Pero nunca tomó el vuelo de vuelta y no ha regresado a casa “.

Botello fue vista por última vez el domingo 4 de octubre, cuando salió sola de fiesta porque su exnovio quería quedarse en casa y pidió un Lyft que la llevó a Deep Ellum, una popular zona de ocio nocturno en Dallas, relató su tía.

Cuando Botello no regresó a la casa de su exnovio esa noche, su tía dice que se preocupó y llamó a sus padres. Sus pertenencias, a excepción del teléfono celular y la tarjeta de débito, estaban en la casa de su expareja.

La familia supo que algo andaba mal cuando perdió el vuelo de regreso a Seattle: “Es una viajera ávida y siempre está en contacto con alguien”, explicó Dennesly sobre su sobrina, que vive con sus padres en Seattle. “No solo perdería un vuelo o cortaría todas las comunicaciones de esta manera”, añadió.

La tía y el padre de la joven viajaron a Dallas, donde reportaron su desaparición al Departamento de Policía, que comenzó las indagaciones.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.

The post Hispana desapareció misteriosamente hace tres semanas tras salir de una fiesta en Dallas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *