Holmes Trujillo rechaza las calumnias de Maduro contra Uribe sobre otro “atentado”

nacionalizar
El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo. REUTERS / Luisa Gonzalez

 

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro contra el expresidente Álvaro Uribe y el embajador en EEUU, Francisco Santos, sobre la enésima denuncia de un presunto atentado.

lapatilla.com

“Gobierno de Colombia rechaza acusaciones delirantes y calumniosas del dictador Maduro contra dos colombianos que han dedicado su vida a servirle a la democracia: el expresidente Álvaro Uribe y el embajador Francisco Santos”, afirmó Holmes Trujillo en un tuit.

Además, el diplomático colombiano aseguró que las “calumnias del dictador Maduro tienen como fin distraer la atención de la grave crisis en la que tiene a Venezuela, y de las repudiables violaciones a los Derechos Humanos de su régimen, sobre las cuales dio cuenta la señora Michelle Bachelet”.

Más temprano, Maduro señaló a Uribe de tramar un ataque en su contra, denominado regularmente por el chavismo como “intento de magnicidio en grado de frustración.

The post Holmes Trujillo rechaza las calumnias de Maduro contra Uribe sobre otro “atentado” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *