Hombre de Texas murió congelado en un sillón en medio de las heladas temperaturas

La víctima de 60 años fue encontrada muerta en su silla después de que su casa en Abilene, Texas, se quedara sin electricidad durante tres días. Ronald W. Erdrich

 

Según los informes, un hombre de Texas “murió congelado” en su sillón reclinable en medio de las heladas temperaturas que azotan la región.

Por New York Post 

La víctima de 60 años, que no fue identificada, fue encontrada muerta en su silla el miércoles luego de que su casa en Abilene se quedara sin electricidad durante tres días, una de las tres personas que murieron en esa ciudad, informó KTXS 12 .

La esposa del hombre, de 72 años, fue llevada al hospital.

“Por favor, ve a ver cómo están tus vecinos”, escribió Josh Casey, residente de Abilene, en Facebook el jueves. “Un hombre murió de frío ayer en su sillón reclinable. Su esposa estaba a su lado casi muerta. Ella está en el hospital todavía en peligro. No tenían poder “.

El Departamento de Bomberos de Abilene dijo que la temperatura dentro de la casa de la pareja era aproximadamente la misma que las frías temperaturas afuera.

El mercurio en Abilene, a unas 200 millas al oeste de Dallas, cayó a -2 grados Fahrenheit esta semana cuando una histórica explosión del Ártico se desplazó por el área, provocando dos tormentas invernales raras que han matado a decenas y causado cortes de energía y problemas de agua generalizados .

Otros dos fallecieron en la ciudad en medio del clima extremo: un indigente de 67 años encontrado muerto el lunes debido a la exposición a los elementos y otra víctima que murió el miércoles en un “centro médico local”, informó KTXS.

La jefa de bomberos de Abilene, Cande Flores, dijo que el centro médico no podía brindar el tratamiento adecuado debido a la pérdida de presión del agua, un problema grave que también se observa en otras partes del estado .

Se suponía que el paciente sería trasladado a otra instalación, pero murió antes de llegar allí.

 

The post Hombre de Texas murió congelado en un sillón en medio de las heladas temperaturas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *