Hombre que escapó de la Policía de Nueva York causó lesiones y daños a vehículos (Video)

Al menos 14 personas resultaron heridas este miércoles luego de una persecución policial realizada en el Bronx cuando un vehículo se estrelló contra otros siete carros durante el tráfico y en hora pico, para tratar de huir de los funcionarios de la policía de Nueva York.

Todo inició cuando Los efectivos intentaron detener al conductor por tintes excesivos y fumar marihuana en Fordham Road alrededor de las 5 pm. A través de un video publicado por un tatuador del Bronx identificado como David Pérez, se muestra a los oficiales saliendo de un vehículo e intentar detener a un conductor de un auto verde, que trata de evadirse en sentido contrario.

Tras emplear velocidad colisiona contra otros vehículos. En un intento por escapar el video muestra que el conductor sube a la acera y continúa conduciendo por la vía. Los agentes, con las armas en la mano, persiguen al conductor a pie y se les oye exigir que “salga del coche” e intentar abrir la puerta del coche.

El automóvil fue encontrado abandonado a cuadras en las avenidas Hughes y Crescent, según la policía. No se realizaron arrestos.

 

Con información del https://nypost.com/.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *