Hondureña da a luz en el aeropuerto de Miami y llama a su hija como sus siglas (VIDEO)

 

 

Una joven hondureña dio a luz este domingo a una niña en un baño del Aeropuerto Internacional de Miami asistida y, según medios locales, le pondrá a su hija el nombre de Mia, que es a la vez la sigla de la terminal aérea.

La joven madre, identificada como Daniela Paz, y su hija fueron llevadas después del parto a un hospital, aunque están en buen estado.

Las trabajadoras del Miami International Airport (MIA) han iniciado una colecta en la plataforma GoFundMe para ayudarlas económicamente.

“Tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda, ya que la princesa aún no tiene nada”, dicen en la presentación de su petición.

El parto tuvo lugar en un baño de la terminal D y la nueva madre fue auxiliada por dos enfermeras que se disponían a viajar desde Miami y una trabajadora del aeropuerto.

El medio www.periodicocubano.com publicó un video en YouTube en el que se ve como el improvisado equipo corta el cordón umbilical de la bebé y la prepara para ir al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *