Horror en El Bronx: Depravado violó a una anciana a punta de pistola en las escaleras de su edificio

Foto: Vía Dailymail

 

La policía de la ciudad de Nueva York está buscando a un atacante enmascarado que, según dicen, violó a una mujer de 70 años a punta de pistola en su edificio de apartamentos en el Bronx la semana pasada.

Por Dailymail

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la agresión sexual tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana del 27 de julio en el vecindario de Belmont.

La anciana víctima estaba entrando en su edificio de apartamentos cuando un hombre que llevaba dos máscaras de plástico, una roja y una negra, se le acercó por detrás en la cara, dijo la policía.

Luego, el sospechoso sacó una pistola plateada y obligó a la mujer a subir a una escalera, donde la violó a punta de pistola, dijo la policía.

La víctima de 70 años sufrió heridas en todo el cuerpo pero no denunció de inmediato el ataque a la policía.

La violación sólo salió a la luz casi una semana después, cuando la mujer fue al BronxCare Health System Hospital para un chequeo el lunes.

El violador fue descrito como de unos 5 pies y 8 pulgadas de alto, con una complexión delgada. Fue visto por última vez vistiendo un du-rag negro, una sudadera con capucha negra, una camiseta blanca, jeans azules y zapatillas de deporte negras, y llevaba máscaras de plástico negras y rojas.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

El descarado ataque se produce en medio de un aumento vertiginoso de las tasas de criminalidad en la ciudad de Nueva York.

Los datos sobre delitos de la policía de Nueva York muestran que las violaciones aumentaron un 3,1 por ciento en lo que va del año, con 842 reportadas al 1 de agosto, en comparación con 817 en el mismo período de 2020.

Otros delitos sexuales aumentaron un 26,3 por ciento a 2.719 este año, en comparación con 2.152 el año pasado, según las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York.

Los tiroteos aumentaron un 15,8 por ciento en 2021 en comparación con el año pasado, con 900 incidentes de disparos en 2021 en comparación con 777 en 2020.

También hay un 12 por ciento más de víctimas de disparos este año, según muestran los datos, con 1.057 personas que fueron víctimas de la violencia con armas de fuego en comparación con las 944 del año pasado.

El mayor salto en las tasas de criminalidad es el de los delitos motivados por prejuicios, que aumentaron un 103% en el último año. Los datos surgen en medio de numerosos ataques aleatorios contra estadounidenses de origen asiático en la ciudad a raíz de la pandemia de COVID-19.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *