Horror en Guayaquil: Venezolano acuchilló a su suegra mientras ella evitaba una pelea

Foto: Cortesía.

 

Patricia Montoya, de 64 años, tenía a su nieta de un año en brazos cuando intervino en la discusión que mantenían su hija con su conviviente y fue apuñalada por el sujeto, quien fue identificado como Cleiber Johandry M. J., un venezolano de 23 años. Así lo reseñó el medio ecuatoriano El Universo a través de su página web.

Según la hija de la fallecida, ella se había separado semanas atrás del extranjero, pero como este no tenía dónde ir, seguía en la casa.

“Él me amenazaba con un cuchillo para que regresara con él, me pedía sexo, cuando mi madre intervino. La tiró al piso, en eso mi hija se cayó, ahí él le dio tres puñaladas a mi mamá”, dijo la mujer ante la Fiscalía.

Los vecinos confirmaron que se escucharon gritos de auxilio y cuando se asomaron, vieron salir al hombre corriendo por una calle, sin zapatos.

“Vestía una pantaloneta blanca y una bividí, pasó como alma que lleva el diablo. Cuando nos acercamos a la casa, vimos a la mujer en el piso desangrándose y ahí estaba el cuchillo”, contó un vecino.

El crimen se registró este lunes en la 27 y la D, en el suburbio de Guayaquil, cerca de las 06:30. Aunque se la trasladó en una ambulancia, la mujer murió al llegar al Hospital Guayaquil. Luego del asesinato, las autoridades dieron inicio a un operativo para localizar al asesino.

Este asesinato elevó a 171 la cifra de muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

The post Horror en Guayaquil: Venezolano acuchilló a su suegra mientras ella evitaba una pelea appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *