X
    Categories: Venezuela

Ignoró las advertencias de su amante, quien quería “sacrificar a su hijo” en Texas

New York

 

La madre de Texas de un niño de 2 años asesinado fue acusada de ignorar las advertencias de su ex amante, quien ha sido acusado del asesinato, de que estaba abusando del bebé y quería verlo “sacrificado”, según documentos judiciales.

Por: New York Post

Amber McDaniel, de 31 años, fue acusada por un gran jurado el jueves pasado de poner en peligro a un menor y alterar las pruebas relacionadas con la muerte de su hijo, Jason Wilder McDaniel, en octubre de 2018, según los registros judiciales compartidos por KFDX .

Los cargos se derivaron de una serie de mensajes de texto y mensajes de Facebook perturbadores que se encontraron cuando los investigadores desbloquearon el teléfono de James Staley, el ex amante de McDaniel, quien ha sido acusado de asesinar al niño, que dormía en su casa en Wichita Falls.

Los mensajes, supuestamente eliminados por McDaniel, muestran que Staley le había admitido a la madre que había empujado la cara de su hijo con un pañal sucio y lo había golpeado repetidamente, según muestran los documentos de la acusación.

“Staley repetidamente comunicó violencia y odio hacia” el niño, incluido “que creía que Jason Wilder McDaniel necesitaba ser ‘sacrificado’”, dicen los documentos.

También “declaró que quería y / o lo había colocado” “en un Tinderbox”, y solo 10 días antes del presunto asesinato dijo que esperaba que el niño pequeño hubiera “muerto de SMSL” o síndrome de muerte súbita infantil.

“A pesar de las advertencias anteriores”, McDaniel “continuó confiando a” Staley para que cuidara a su hijo, quien también se quedó en su casa “mientras ella dormía y / o estaba borracha en la otra habitación”, dicen los documentos.

New York Post

McDaniel había dicho que encontró a su hijo muerto afuera de su cuna mientras se quedaba en la casa de Staley.

En ese momento, estaba en un descanso del padre del niño, quien desde entonces se reconcilió con ella y le dijo a KFDX que “todavía está a su lado”, incluso después de los cargos y los detalles de los mensajes perturbadores.

Insistió en que su ahora esposa, con quien parecía haberse casado en abril de 2019, después de la muerte de su hijo, fue engañada por “un maestro manipulador” que McDaniel asumió bromeaba con los mensajes enfermos.

Tuvieron “discusiones muy acaloradas en las que incluso la policía se ha acercado”, dijo el padre.

“Sólo una persona mató a mi hijo”, insistió Bubba McDaniel sobre Staley. “Es un cobarde total y necesita ser llevado ante la justicia”.

McDaniel y su esposa habían demandado anteriormente a Staley por más de $ 1 millón por quitarles su “orgullo y alegría para siempre”, informó el Times Record News en ese momento.

Staley fue acusado de homicidio capital en octubre de 2020, dijo KFDX . Se declaró inocente y está libre de $ 1.2 millones en fianzas, con una audiencia previa al juicio programada para el 6 de agosto.


Source: La Patilla

news :