Iker Casillas: Xavi ha venido de Catar y le quedan muchas experiencias por vivir

Foto de archivo de Iker Casillas hablando con la prensa tras abandonar el hospital en Porto.
May 6, 2019. REUTERS/Rafael Marchante.

 

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y la selección española, dijo este miércoles que a su amigo Xavi Hernández, tras regresar de Catar, le “quedan muchas experiencias buenas y malas por vivir” en los banquillos y evitó su comparación con Pep Guardiola, con el que el catalán compartió vestuario en el Barcelona.

Casillas, que apoyó con su presencia la nueva temporada de la Liga Genuine, el campeonato de fútbol para personas con discapacidad intelectual, habló sobre el Real Madrid y la derrota sufrida la última jornada ante el Barcelona.

“En el fútbol se vive del día a día y cuando pierdes, y más contra el Barcelona, se critica. Lo bueno que existe es la rapidez porque hay otros partidos. Ahora el Real Madrid lo que tiene que hacer es pensar en el futuro que tiene en las dos competiciones que le quedan”, dijo Casillas.

Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid está temporada esta siendo el brasileño Vinicius Junior, que no estuvo acertado frente al Barcelona.

“Vinicius ha tenido una progresión muy buena desde que llegó y en el Real Madrid le van a exigir mucho más. Queremos que cualquiera que vista la camiseta blanca dé lo máximo y con la progresión tan buena que ha tenido habrá que estar pendiente de él”, manifestó.

Preguntado sobre los paralelismos como entrenadores entre Xavi Hernández y Pep Guardiola, Casillas fue tajante.

“Todo tiene un proceso, un camino, y eso se sabe y se analiza a medida que pasan las jornadas. Xavi ha venido de Catar y aún le quedan muchas experiencias por vivir, buenas y malas”, concluyó.

EFE.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *