¡Imbatible! Alicia Machado recibió 40 millones de votos para ganar “La Casa de los Famosos” (VIDEO)

Archivo.

 

Tras casi tres meses de transmisiones ha llegado la final del reality show La casa de los famosos, el programa de Telemundo que ganó popularidad al presentar a diversos personajes del espectáculo conviviendo en un espacio cerrado, un concepto muy similar al de la recordada emisión Big Brother VIP.

Por Infobae

Teniendo como finalistas a Alicia Machado, Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero, finalmente se dio a conocer que la ex Miss Universo Venezuela ha sido la ganadora de un premio de USD 200 mil.

Este resultado se dio a conocer en vivo durante la transmisión del programa, sobre el que ya se había especulado que la también actriz sería la triunfadora, ya que durante su estancia ha sido quien mayor apoyo ha tenido por parte de los fans del reality.

“Llegó el día. Gracias por haberme permitido llegar hasta la gran final de #lacasadelosfamosos. Confío en ustedes, sé que todo ha sido por su apoyo y cariño, son horas decisivas para seguir votando en www.telemundo.com, y nos vemos hoy a las 7pm por @telemundo para recibir con felicidad la decisión de Dios y de ustedes que son los que hicieron que este programa fuera líder en los Estados Unidos”, escribió horas antes de conocer su triunfo la venezolana en Instagram.

 

 

 

Según datos difundidos por Telemundo, Alicia fue apoyada con 40, 586, 129.00 millones de votos por parte del público. En segundo lugar quedó Manelyk González, quien contó con el apoyo de sus fans mexicanos, quienes se han movilizado en redes sociales para votar por ella, pues su amistad con Alicia Machado la colocó también como una de las favoritas de La casa de los famosos.

Con más de 61 millones de votos emitidos por el público para elegir al ganador finalmente así quedó el conteo final:

Manelyk se quedó con el segundo lugar con 8,774,081.00 votos. El oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería obtuvo el tercer puesto con 8, 419,382.00 votos. Por su parte Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344.00 votos; y Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con 969,737.00 votos.

La casa de los famosos demostró en su capítulo final que a pesar de la competencia, las celebridades supieron mostrar unión peses a los momentos de controversia suscitados al interior de la casa donde permanecieron desde agosto pasado siendo grabados permanentemente por 50 cámaras y 60 micrófonos, y sin ninguna conexión con el exterior.

En este último episodio de tres horas de duración, finalmente el público pudo ver coronada a la también ex participante de MasterChef Celebrity, quien se destacó en la casa por su carisma y también por sus polémicas declaraciones.

“Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, aseguró Machado a People en Español.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *