Inaudito: Enfermera argentina robó el celular a paciente poco después de que falleciera

Una enfermera le robó el celular a una paciente poco después de que falleciera y fue detenida

 

Una enfermera es una profesional en la cual un paciente deposita toda su confianza en un momento de fragilidad. Por eso, el acto de deslealtad de una trabajadora de la salud causó un enorme impacto en la ciudad de La Plata en las últimas horas.

Por Crónica

Este sábado a la madrugada, una enferma fue detenida bajo la acusación de robar el celular de una paciente poco después que falleciera en el Instituto Médico Platense (IMP), situado en la avenida 51 Nº 315.

La acusada, de 43 años, se llevó el aparato a su otro trabajo, en el Hospital San Martín, ubicado en el cruce de la avenida 1 y la calle 70, donde fue descubierta gracias al rastreo satelital del equipo.

La imputada fue arrestada por agentes de la comisaría primera en la Sala de Cuidados Intensivos de ese establecimiento sanitario, donde encontraron el celular escondido debajo de unas bolsas de gasas en la oficina de enfermería.

La hija de la fallecida se percató del faltante y rápidamente dio aviso a la Policía. Luego, a raíz del sistema de rastreo del aparato, las autoridades constataron que el equipo se encontraba en el interior del Hospital San Martín.

Los policías, una vez adentro del centro de salud, realizaron una llamada al celular y sonó en la oficina de enfermería, tras lo cual confiscaron el aparato y detuvieron a la acusada, identificada como Judith Castillo Quispe.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *