¡INCREÍBLE! Verónica Castro muestra su nuevo rostro en una foto sin maquillaje

Verónica Castro

La actriz mexicana Verónica Castro causó furor en las redes sociales y no es precisamente por una nueva polémica que la involucra sentimentalmente con Yolanda Andrade. Esta vez el motivo de sorpresa para sus fans fue observar a la artista sin una gota de maquillaje mediante una imagen que la misma mostró en una de sus plataformas sociales.

Con información de El Farandi

Recientemente, Verónica Castro utilizo su cuenta de Twitter para publicar una foto en donde aparece al lado de su nieta pero lo más llamativo para sus fanáticos es que la actriz se dejo ver como nunca antes, al lucir con orgullo su cara recién lavada demostrando que a pesar de sus 67 años de edad, aún sigue conservando su belleza.

Por otra parte, los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para halagar y piropear a la reconocida actriz, algunos de los comentarios que sus fieles seguidores le dejaron en su cuenta de Twitter fueron capturados.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

The post ¡INCREÍBLE! Verónica Castro muestra su nuevo rostro en una foto sin maquillaje appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *