¡Inhumana! Maestra desalmada encadenó al perro al carro y lo arrastró siete cuadras

Foto: Crónica

 

Después de que el caso de un perro que había sido atado y arrastrado en un auto se volviera viral, asociaciones de rescate animal acudieron a su auxilio y el animal se encuentra en recuperación.

Por: Canal44

Hace unos días se informó sobre la detención de una mujer identificada como Natalia Franco, docente de Tunuyán, en Argentina, quien había atado a su perro y lo arrastró por varias cuadras provocándole graves heridas con pérdidas de sangre.

Según información del medio local Clarín, la mujer fue imputada por maltrato animal, que tiene penas que van de los 15 días a 1 año de prisión, y le fue retirado el animal, un labrador negro que responde al nombre de ‘Felipe’.

En redes sociales fue compartida una imagen del can quien se muestra con mejor estado y con gran felicidad pues fue trasladado a un refugio, en donde se le buscará hogar y a una familia que lo ame de verdad.

Así llegaba Felipe al hogar que le dará tránsito con mucho amor mientras la causa sigue. Está en buen estado y un cronograma de curaciones a seguir con el vete. Gracias al accionar del Ministerio Público, nada más que palabras de admiración”, se puede leer en la publicación.

The post ¡Inhumana! Maestra desalmada encadenó al perro al carro y lo arrastró siete cuadras appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *