¡Insólito! Manatí fue encontrado con la palabra “TRUMP” grabada en su espalda en un pozo de Florida (Video)

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos está investigando el acoso a este manatí. El animal fue reportado a las autoridades federales durante el fin de semana cuando fue descubierto con las palabras “Trump” desguazadas en su espalda. Se informó que el animal nadaba en el Blue Hole, cabecera del río Homosassa. El USFWS está buscando cualquier información sobre el acoso de este animal. Llame a la línea directa de Florida Fish and Wildlife Conservation al 888-404-3922 para reportar información. Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.

 

Un manatí fue encontrado con la palabra “TRUMP” garabateada en su espalda en un pozo de agua en Florida, lo que provocó una investigación del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, dijeron informes el lunes. 

Por New York Post 

El animal indefenso fue visto con la inscripción política durante el fin de semana en la cabecera Blue Hole del río Homosassa en el condado de Citrus, a unas 80 millas al noroeste de Orlando, informó el Citrus County Chronicle . 

Los testigos informaron del animal a las autoridades federales, dijo el medio. 

“Ha sido mi experiencia que esto está muy fuera de lugar para esta comunidad”, dijo al medio Craig Cavanna, un alto oficial federal de vida silvestre a cargo de la investigación.  

“La conservación de la vida silvestre es un valor fundamental en el condado de Citrus. Por eso se llama Nature Coast “.

Cavana dijo que el acoso a los manatíes, que están protegidos por la Ley de Especies en Peligro de Extinción, es un delito federal de Clase A que conlleva una multa de 50.000 dólares y / o hasta un año en una prisión federal, informó el medio.

Cavana y su equipo están buscando a la persona, o personas, responsables de la destrucción de los manatíes y actualmente están “siguiendo pistas”, le dijo al medio.  

Las criaturas indolentes y de movimiento lento migran estacionalmente a las aguas alimentadas por manantiales a lo largo de la costa occidental del condado y son fácilmente accesibles para personas en botes o nadadores, informó el medio. 

El USFWS está pidiendo a cualquier persona con información que se presente llamando al 800-404-FWCC. 

The post ¡Insólito! Manatí fue encontrado con la palabra “TRUMP” grabada en su espalda en un pozo de Florida (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *