X
    Categories: Venezuela

¡Insólito! Un robot de Cristiano Ronaldo fue la estrella de un carnaval italiano (Video)

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebra después de marcar su tercer gol durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Cagliari el 6 de enero de 2020 en el estadio Juventus Allianz en Turín. (Foto por Marco Bertorello / AFP)

 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha visto su imagen inmortalizada en una figura gigante de hierro mostrada en el marco del carnaval de Viareggio, en Italia.

Por RT

La procesión anual del carnaval de esa pequeña ciudad de la Toscana es conocida por el desfile de grandes construcciones y esculturas de papel maché y atrae a visitantes de todo el mundo.

La figura gigante se parece más a la estrella de la Juventus que el infame busto de ‘CR7’ instalado en el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) y posteriormente reemplazado.

El año pasado, la figura que más destacó en el carnaval de Viareggio fue la del presidente de EE.UU., Donald Trump, representado como el emperador del juego de miniaturas Warhammer 40.000.

The post ¡Insólito! Un robot de Cristiano Ronaldo fue la estrella de un carnaval italiano (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :