Instagram le cerró la cuenta a esta famosa venezolana por publicar contenido explícito (FOTO)

Una vez más la influencer venezolana Jennifer Aboul es víctima de Instagram, y es que le suspendieron su cuenta @jenniferaboul tras publicar fotografías subidas de tono.

No es la primera vez que el perfil de la criolla se encuentra en este meollo, recordemos que años atrás la red social le había eliminado definitivamente el usuario. Tiempo después y de tanto naufragar, Aboul regresó a la plataforma 2.0 para seguir brindandoles buen contenido a sus fieles seguidores, en su cuenta @missrabbitliciousss.

De acuerdo con las políticas de Instagram, Jennifer estaría subiendo contenido explícito y por ende ha recibido un sinfín de denuncias que la ha llevado a la suspensión de su perfil y aunque ha movido cielo y tierra, no ha tenido comunicación por parte de la empresa.

“Continuaré guerreando para recuperar mi cuenta, mis seguidores se lo merecen. Creo que hay un sinfín de perfiles parecidos a los míos y aún así no son cerrados”, comentó la influencer.

The post Instagram le cerró la cuenta a esta famosa venezolana por publicar contenido explícito (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *