X
    Categories: Venezuela

Intentaron humillar a Shakira por sus FOTOS con celulitis pero sus seguidores la defendieron

Shakira no tiene de qué avergonzarse. Foto: Instagram

 

Shakira es una de las mujeres más bellas de la industria musical, pero hoy, fue blanco de un ataque virtual, pues intentaron humillarla por tener celulitis y sus seguidoras la defendieron.

Por Brenda Colón Navar | Soy Carmín

La controversia inició cuando un seguidor de Shakira compartió una imagen de la cantante en un evento, donde portaba un vestido y botas, al sentarse, quedó al descubierto la celulitis de sus piernas.

El hombre intentaba evidenciar en Instagram las imperfecciones de Shakira, pero la sorpresa fue lo mucho que las seguidoras de la cantante celebraron la imagen, en lugar de criticarla pues señalaron que eso confirmaba que Shakira era una mujer real y que no tenía por qué avergonzarse.

Las seguidoras de Shakira mencionaron que esto les hacía admirarle aún más y que aplaudían que mostrara este detalle de su cuerpo para normalizar la existencia de la celulitis en mujeres jóvenes y maduras.

Lea más en Soy Carmín

The post Intentaron humillar a Shakira por sus FOTOS con celulitis pero sus seguidores la defendieron appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :