Intentó humillarlo por un tapabocas y ahora quiere la mitad de la fortuna que le donaron

humillarlo
Starbucks abre su primer café en lengua de signos en EEUU
| Jim WATSON / AFP

Hace unos días, Gilles se antojó de un café y fue al Starbucks más cercano. Sin embargo, cuando iba a hacer su pedido, Gutiérrez le dijo que debía usar tapabocas para que pudiera atenderla, publica el diario USA Today.

Por: Pulzo

La joven, que está en contra de todas las vacunas, se sintió ofendida y le tomó una foto al barista, con la intención de humillarlo en redes sociales, a pesar de que el pedido está dentro de las normas de Starbucks para evitar la propagación del coronavirus, explica el mismo medio.

Como no fue atendida, la estadounidense se explayó contra Gutiérrez en su Facebook, recuerda ese rotativo: “Conozcan a lenen (sic) de Starbucks que se negó a servirme porque no estoy usando un tapabocas. La próxima vez esperaré a la policía y traeré una exención médica”, escribió junto con la fotografía del joven.

La historia se viralizó en Estados Unidos, pero no por los motivos que quería Amber Lynn Gilles, a quien se le volteó la torta y recibió miles de críticas, mientras veía como la mayoría de la gente elogiaba al barista por hacer respetar las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

Por ese suceso, un extraño llamado Matt Cowan, comenzó una campaña de GoFundMe para juntar propinas y dárselas al barista. Fue tanta la acogida de esa campaña que en tiempo récord alcanzaron reunir más de 100.000 dólares (unos 364 millones de pesos), detalla USA Today.

Para leer la nota completa, pulse aquí

The post Intentó humillarlo por un tapabocas y ahora quiere la mitad de la fortuna que le donaron appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *