Intentó suicidarse lanzándose al mar con su auto y sus dos hijas a bordo

El sujeto amenazó a su esposa con suicidarse. Foto: captura Onscene.tv.

 

Un padre de familia de San Diego, California (Estados Unidos) intentó suicidarse al arrojarse con su vehículo desde un acantilado y con sus dos menores hijas a bordo, en una escena registrada por una cámara de seguridad. Un policía logró rescatar con vida a las niñas y al hombre, quien fue posteriormente arrestado por el incidente.

Por larepublica.pe

En las primeras horas del sábado 13 de junio, Robert Brians amenazó a su esposa, indicándole que se quitaría la vida, según reporta el canal KNSD de Estados Unidos. Poco después, el hombre tomó a sus dos hijas gemelas de dos años de edad y se las llevó en su camioneta.

La esposa de Brians llamó a la policía para avisarles de los planes de su esposo. Los agentes encontraron el carro del sujeto en el vecindario de Ocean Beach, y este aceleró a toda marcha, dirigiéndose hasta un acantilado desde el cual se arrojó en su vehículo con las dos menores.

Un efectivo policial llamado Jonathan Wiese observó lo que sucedía y descendió por el barranco con una correa de perro para auxiliar a la familia. “Una de las gemelas estaba lúcida y la otra se estaba hundiendo, casi sin vida”, comentó a la citada estación.

Para leer más, ingresa aquí

The post Intentó suicidarse lanzándose al mar con su auto y sus dos hijas a bordo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *