Internautas se pelean por pagar la fianza de una exuberante venezolana detenida en México (Fotos)

fianza
Foto: Despierta Veracruz

Elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron durante el transcurso del 24 de julio a una mujer venezolana y a un hombre colombiano, tras ser sorprendidos asaltando a una persona que caminaba por las calles de Coyoacán.

Por: Debate

Los ladrones fueron localizados gracias a que operadores del C5 lograron observarlos y seguirlos con las cámaras, después del robo en la intersección de las calles Rosa María Siquiera y Manuela Sáenz, dentro de la colonia Presidentes Ejidales, primera sección, en la zona antes mencionada.

La belleza de la detenida cautiva a los internautas

Al conocer la noticia, miles de personas comenzaron a compartirla resaltando la gran belleza física de la mujer venezolana; quien vestida con una blusa blanca escotada que también dejaba ver su abdomen, una falta de mezclilla corta y unos zapatos sencillos enamoró a las redes.

Tras la publicación, usuarios de Twitter se preguntaban a modo de broma el monto de la fianza, para pagarla de inmediato; incluso, otros menos “adinerados” sugirieron hacer una cooperación para alejar a la mujer de las rejas lo más pronto posible, aunque con un notorio doble sentido.

Esta no es la primera vez que un caso similar se da en redes sociales, durante el pasado mes de febrero, la detención de una narcomenudista en Aguascalientes provocó un efecto similar en internet, sin importar los crímines cometidos por la mujer, muchos afirmaron que era la ‘dealer más bella’ del mundo.

The post Internautas se pelean por pagar la fianza de una exuberante venezolana detenida en México (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *