Intoxicación masiva en colegio de Bucaramanga: alumnos consumieron “brownie” con marihuana

Imagen de referencia de brownie de marihuana. – Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación

 

El extraño comportamiento de once alumnos de Bucaramanga llamó la atención de los profesores de un colegio de la ciudad. Luego los puso en alerta el dolor de cabeza, malestar general y náuseas que empezaron a tener los estudiantes dentro del aula de clase. Un alimento que consumieron generó la emergencia que los hizo terminar en un hospital.

Por Semana

De acuerdo con un informe emitido por la administración de la capital de Santander, los protagonistas adquirieron a través de las redes sociales un producto que contenía alucinógenos. Una vez sintieron los primeros síntomas de la intoxicación que les provocó el alimento, les confesaron a los directivos que se trataba de brownie con marihuana.

La primera decisión que se tomó fue avisarles a las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia para que tomaran cartas en el asunto. Después llamaron a cada uno de los padres de familia con el objetivo de que hicieran presencia en la institución dado que los menores de edad debían ser trasladados a un centro médico por las complicaciones.

Los once estudiantes llegaron al servicio de urgencias de la Unidad Materno Infantil Santa Teresita. En ese sitio reiteraron la versión que entregaron en el colegio. Así lo confirmó la subsecretaria de Salud de Bucaramanga, Laura Milena Parra, luego de que el caso hiciera estruendo en toda la ciudad en la tarde de este viernes.

Leer más en: Semana

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *