X
    Categories: Venezuela

Invitados incómodos: Cucarachas suben al escenario en concierto de Tini Stoessel (VIDEO)

Este fin de semana, Tini Stoessel estuvo en Córdoba, Argentina, para ofrecer un concierto como parte de su gira Quiero Volver Tour. Durante la presentación cientos de fans se dieron cita, aunque, también hubo algunos invitados imprevistos e incómodos que de cierta forma opacaron su presentación, aunque la volvieron viral: Cucarachas

Con información de El Farandi

Tini se encontraba cantando su más reciente sencillo, Oye, que por cierto grabó a dueto con su novio, el colombiano Sebastián Yatra (quien no estuvo en la presentación para interpretarlo en vivo con ella), cuando aparecieron estos “acompañantes”.

Ahí estaba Tini Stoessel vestida de gala, sentada en un banco y mientras interpretaba la estrofa: “Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar/Yo sé que ya es muy tarde, pero/Oye…”, debajo de ella, también en el escenario, varias cucarachas enormes caminaban.

Obviamente el video de los bichos caminando debajo de ella se hizo viral, aunque hay una teoría que dice que los animalitos, que bien podrían ser otro tipo de insectos, eran parte del show; mientras otros aseguran que fue un gran descuido por parte de la administración del lugar donde se presentó Tini, que no cuidó de la limpieza del recinto.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post Invitados incómodos: Cucarachas suben al escenario en concierto de Tini Stoessel (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :