Irina Shayk se confesó y habló por primera vez de su separación de Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk. (Foto: AFP)

 

Irina Shayk ha hablado por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper en una honesta entrevista sobre el fracaso de su relación con el actor de Hollywood. En una deslumbrante producción para la edición británica de Vogue, la modelo rusa, de 34 años, confesó que se sintió en un “nuevo terreno” tras la ruptura y que adaptarse a la vida como madre soltera a veces la hace sentir como si se estuviera “desmoronando”.

Por Infobae

La pareja anunció el final de su relación en junio pasado después de cuatro años juntos, y comparte la custodia de su hija Lea de Siene, de dos años.

“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro“, afirmó la top model al ser consultada sobre su pasado con el nominado al Oscar.

Mi vida sin B es un terreno totalmente desconocido”, reconoció Shayk.

Sobre su recién papel de madre soltera, agregó: “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: “Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”.

Durante su entrevista con la publicación, la favorita de la pasarela también habló de su reserva de acero cuando se trata de afrontar los fracasos amorosos. “Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso”, dijo. “Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?”.

“Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas”, agregó.

Irina y el actor de Hollywood, de 45 años, sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron que su relación había llegado a su fin. La noticia se dio a conocer en medio de rumores de un posible romance entre el actor y Lady Gaga. Las especulaciones aumentaron tras la presentación de los protagonista de A Star Is Born en los entrega de los Oscar en 2019.

Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar en 2019. Foto: Kevin Winter/Getty Images/AFP

 

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People en ese momento: “Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de ‘A Star Is Born’. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado”.

La ex pareja se volvió a dejar ver junta a finales de agosto pasado apenas unos minutos y para intercambiarse a su hija, en el que fue su primer verano separados. Fue en el aeropuerto de Ibiza, donde la modelo rusa pasó unos días de vacaciones y hasta donde se desplazó el actor estadounidense.

Según las imágenes que retrataron el momento, la modelo y el actor apenas se dirigieron la palabra. Shayk le entregó a Lea a Cooper, quien se dirigió con ella en brazos hacia su avión privado para viajar de vuelta a Los Ángeles mientras la maniquí se dirigió hacia su propio jet con destino a Milán para desfilar en la semana de la moda en dicha ciudad.

Cristiano Ronaldo y Irina Shayk mantuvieron una relación de más de cinco años

 

Sobre su historia de cinco años con el actual futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no tiene los mejores recuerdos. Tiempo atrás, durante una contundende entrevista, la modelo confesó por qué no colmó el jugador sus expectativas como pareja: “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal… pero no”.

“Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, fue la fuerte declaración de la modelo sobre cómo ella se sentía junto al entonces futbolista del Real Madrid.

The post Irina Shayk se confesó y habló por primera vez de su separación de Bradley Cooper appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *