Irrael Gómez espera su tercer hijo de su novia 20 años menor que él

Irrael Gómez

Este domingo, Liarys Hernández recurrió a sus redes sociales para anunciar que está esperando su primer hijo junto al especialista en marketing, Irrael Gómez.

Con información de El Farandi

“Lo que me hacía falta era seguir creciendo para conseguir la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa y el universo quiso regalármelo en este preciso momento”, escribió Hernández en la publicación.

En la imagen, Irrael Gómez está besando la notable barriga de embarazo de la joven modelo que hace escasas semanas celebró su cumpleaños número 23.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de gestación de Liarys Hernández, pero las felicitaciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, mientras que esperan un pronunciamiento de Irrael.

View this post on Instagram

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on Oct 13, 2019 at 4:21pm PDT

The post Irrael Gómez espera su tercer hijo de su novia 20 años menor que él appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *