X
    Categories: Venezuela

Ismael García: La comunidad internacional debe respaldar toda acción para poner fin al régimen (Video)

Foto cortesía

 

Ante la arremetida en las últimas horas del régimen de Nicolás Maduro en contra de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo de Venezuela, el diputado Ismael García manifestó mediante un video que todas las dictaduras en sus horas finales actúan con desesperación y de manera criminal.

“A Nicolás Maduro y a esa cúpula criminal ya se les acabó el tiempo, es hora de actuar con unidad para impulsar el cambio”, aseveró.

Asimismo, dijo que la comunidad internacional tiene que respaldar toda acción para poner fin a un régimen corrupto y criminal, destacando además que el bravo pueblo debe colocarse del lado correcto de la historia.

“Los que estamos dentro y fuera del país, tenemos que impulsar el cambio porque Nicolás Maduro está en sus últimas horas y por eso apela a más violencia, represión, a más allanamiento de diputados y al uso de la fuerza”, advirtió.

Nota de prensa


The post Ismael García: La comunidad internacional debe respaldar toda acción para poner fin al régimen (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :