Israel ordena cuarentena para pasajeros procedentes de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 22 de enero de 2020, los pasajeros usan máscaras protectoras para protegerse contra la propagación del Coronavirus cuando llegan al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California. – Las autoridades en Texas están investigando un segundo caso sospechoso en Estados Unidos de un virus chino mortal, es decir, un estudiante universitario que había regresado recientemente de la ciudad en el centro del brote, dijeron las autoridades el 23 de enero de 2020. Condado de Brazos, justo al noroeste de Houston, “está investigando un caso sospechoso del Nuevo Coronavirus Novel (2019-nCoV)”, escribió su autoridad de salud en un comunicado en Facebook.
“El paciente viajó desde Wuhan, China, donde se originó el coronavirus”, agregó. (Foto por Mark RALSTON / AFP)

 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció el miércoles una cuarentena de dos semanas para los viajeros provenientes de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria.

lapatilla.com

“Vamos a pedir a todas las personas que vienen de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria, así como a los israelíes que vienen de esos países, de permanecer aislados”, declaró Netanyahu en rueda de prensa en el ministerio de Sanidad, en Jerusalén. Italia, que se convirtió en el foco más importante de la epidemia en Europa, ya se encuentra sometido a ese tipo de restricción en Israel.

Con información de AFP

The post Israel ordena cuarentena para pasajeros procedentes de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *